jueves, 12 de abril de 2012

Teaser de la romantica "Shadows Of Love" con Kwon Sang-Woo y Cecilia Cheung.


Primer teaser de la película romántica, "Shadows Of Love" o "Repeat, I Love You", que recordemos que es el debut del actor surcoreano Kwon Sang-Woo (Once Upon a Time in High School) en china, y en el mercado internacional, se quedo a un pie de ser Kato en la moderna "Green Hornet" de Michel Gondry, personaje que al final interpreto Jay Chou.

La coprotagonista de la película sera la actriz china Cecilia Cheung, que ya ha trabajado con diversos actores surcoreanos de la talla de Choi Min-sik o Jang Dong-gun en las películas Failan y The Promise.
Les acompañan en el reparto la cantante taiwanesa Angela Chang, Jing Tian, el cantante y actor chino Jing Bo-Ran, y el modelo también taiwanes Sphinx Ting, entre otros.


Esta película que girá entorno a tres historias de amor que tiene como núcleo de unión los personajes interpretados por Kwon y Cheung, estará dirigida por Yuen-Leung Poon (director de películas como Kiss Me Goodbye y guionista de entre otras, Full Alert).

Kwon Sang-Woo mas conocido por sus papeles televisivos como en la exitosa "Stairway to Heaven", parece que le esta cogiendo el gusto a trabajar en china ya que tambien tiene pendiente la película de artes marciales de Jackie Chan "Chinese Zodiac", cuya filmación empezará en breve, y es que además el actor siempre ha declarado su afición y amor al cine de Hong Kong y China de artes marciales.

Os dejamos con el teaser de esta película que se estrena en cines de china el 11 de mayo y la OST.





Visto en fareastfilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España