viernes, 27 de abril de 2012

Teaser del drama erótico "The emperor´s concubine".


El director del thriller ambientado en la época Joseon "Blood Rain", Kim Dae-seung, vuelve a esa era en este melodrama erótico que visualmente parece muy atractivo y que guioniza junto a la directora y guionista Kim Mi-jeong (Shadows in the Palace).

Protagonizada por Jo Yeo-jeong , que vuelve a tener un papel subido de tono como en "The Servant", Kim Dong-wuk (Countdown), Kim Min-joon (Hindsight) y Park Ji-yeong (Romance Town), la película retrata un triángulo amoroso entre el rey Sungwon, una de sus concubinas y uno de los hombres de palacio, envuelto en las luchas por ocupar el trono.





"The emperor´s concubine" junto a "The Scent", "A Muse" y "The Taste of Money", forman el reciente cuarteto de films polémicos en Corea del Sur, por su supuesta subida de tono, de tratarse de película eróticas y que se promocionan como tal, con posters, imagenes y trailer "sugerentes" en mayor o menos medida.
Otras cintas de estas caracteristicas años anteriores como "Housemaid 2010" o "Love, In Between", dentro de lo que cabe, y a pesar de su limitada distribución y su calificación de edades, han tenido un buen resultado en la taquilla surcoreana. Ya veremnos cual de las cuatro sale ganadora en calidad, en la taquilla y en cuanto a contenido erótico, aunque no compiten directamente, si que tiene una fecha de estreno cercano con otra.



La película se estrena en los cines surcoreanos el 6 de Junio, os dejo con este trailer:



Visto en Hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España