lunes, 9 de abril de 2012

Trailer de "As One": Ha Ji-won y Bae Doona unen las dos Coreas.


Tenemos nuevo trailer de "As one" (Korea), el esperadisimo drama deportivo en el que Ha Ji-won y Bae Doona interpretan en esta historia inspirada en hechos reales, a dos jugadoras de ping pong, una de Corea del Norte y otra del Sur, que compitieron juntas en el campeonato del mundo de 1991, en Japón.
Ha Ji-won, interpreta a Hyeon Jeong-hwa la jugadora de Ping Pong de Corea del Sur, que ha sido la encargada de entrenar a la propia actriz en el juego, y a la hora de tomar sus "tics". Mientras su homóloga de Corea del Norte, Lee Bun-hee, es interpretada por Bae Doona.








Este nuevo trailer nos muestra un tono muy diferente al primer teaser, que optaba por tocar la sensibilidad del espectador surcoreano, mientras que este nos presenta un film mas convencional (no por ello menos interesante), y lo que probablemente veamos en pantalla, un drama deportivo de superación propiamente dicho, eso si con el mensaje de unificación.




Uno de los guionistas de “May 18”, Moon Hyeon-seong, es el encargado de dirigir esta película, un debut muy prometedor que llegara a cines de Corea del Sur en Mayo.
Os dejamos con este nuevo trailer de la película:




Visto en HanCinema.

1 comentarios:

Este trailer es bastante horroroso, pero sigo pensando que estando la mas grande de las actrices del mundo mundial la película va a ser mucho mas de lo que da a entender este fragmento claramente comercial.

Eso quiero creer, al menos ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España