jueves, 24 de mayo de 2012

Gong Yoo vuelve a la pequeña pantalla con "Big".


Ya os hablamos de la serie de televisión de la KBS, "Big", en el especial que le dedicamos a series de fantasía de la temporada televisiva surcoreana, pero hoy, a falta de una poco mas de una semana de su estreno os traemos mas información sobre ella.

Protagonizada por Gong Yoo, Lee Min-jeong, y Bae Suzy del grupo Miss A, "Big" centra su historia en un adolescente rebelde de 18 que tras sufrir un terrible accidente al mismo tiempo que un severo doctor de 30 años, acaba en el hospital siendo reanimado. El problema, es que se despierta en el cuerpo del hombre de 30 años, su alma se ha trasladado de cuerpo.
Gong Yoo (Silenced) interpretará a este joven atrapado en un cuerpo de adulto, mientras que Lee Min-jeong (Midas, Cyrano Agency) y Bae Suzy (Dream High) se verán envueltas en esta absurda situación, ya que la integrante del grupo de Miss A, será una adolescente que está enamorada del chico de 18 años (el alma que esta dentro del cuerpo del adulto), con el que iba al mismo instituto, y Lee Min-jeong interpreta a la prometida del hombre de 30 años, que resulta ser también la profesora del chico de 18.




"Big", no solo representa el regreso de las hermanas Hong ("You´re Beautiful" y "Best love") a la pequeña pantalla, sino el de Gong Yoo a los kdramas después del obligatorio servicio militar, y de su mayor éxito, “Coffee Prince”.
Cinco años hemos tenidos que esperar para ver de nuevo a Gong Yoo en televisión, y parece que lo va hacer por la puerta grande, con unas de las más exitosas y reconocidas guionistas del mundo de los kdrama, y en un día y horario con una competencia muy "asequible".



"Big" compite con la larguísima serie especial (de algo mas de 60 episodios) de la MBC, "Lights and Shadows", que conmemora el 50 aniversario de la cadena, y que es una especie de biopic de Kang Ki-tae, para muchos el primer gran artista de Corea. La historia no solo nos narra los inicios de la carrera de Kang Ki-tae debutando en una base militar estadounidense en los años 60 hasta llegar a su vida en la actualidad; sino que se nos narra diversos hechos importantes dentro de la historia del país y del mundo, como la Guerra de Vietnam, el golpe de estado militar del 16 de mayo, y el asesinato del presidente de Corea, Park Chung-hee.

Por parte de la SBS, la nueva serie que presenta y que intentará ganar en los ratings semanales a “Big” es "The Chaser" (antes conocida como "Father’s War"), que se estrena una semana antes y tiene como protagonistas a Son Hyun Joo, Kim Sang Jung (City Hunter) y Ko Joon-hee


Esta serie tiene como protagonista al detective Baek Hong Suk que tras perder a su hija de 15 años en un accidente, y posteriormente a su esposa, busca la verdad sobre la muerte de su hija, llevándole su investigación a una conspiración que implica a un candidato presidencial.
En su camino se cruzará una reportera que en un principio le ayudará hasta que descubre que su familia también esta implicada en el incidente, por lo que deberá elegir entre ayudar a un inocente o esconder la verdad para ayudar a su familia.



Veremos que tal funciona esta nueva serie de las hermanas Hong, aunque por sus primeras imágenes y trailer parece que nos divertirá y sorprenderá, sobretodo gracias a un prometedor y encantador Gong Yoo, y un casting femenino igual de adorable.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España