sábado, 12 de mayo de 2012

Primer teaser de "The Land of Hope" de Sion Sono.


Ya podemos ir abriendo boca con el primer teaser del nuevo trabajo de Sion Sono, que vuelve a revivir la tragedia de Fukushima en su nueva película, "The Land of Hope". El director japonés ya tocó el tema en su anterior film, la maravillosa "Himizu", pero aquí lo va a hacer una manera mucho más directa, convirtiéndolo en el centro de la película.

El film esta ambientado en el Japón del 2013, en el que un terrible terremoto tiene lugar, provocando un desastre nuclear. Los protagonistas serán una familia de la zona rural más cercana al siniestro, que a pesar de tener que dejar su casa y sus recuerdos, buscarán una nueva tierra llena de esperanza.

El director ha declarado que quiere "que el público reviva lo sucedido en Marzo del año pasado, y apreciar la terrible realidad de tener que vivir en una zona radioactiva. Es algo de lo que se tiene que hablar."

La película es una coproducción entre además de dos productoras japonesas y la propia de Sono, Join entertainment de Taiwan, la distribuidora alemana Rapid Eye Movies y la inglesa Third Window Films, habituales distribuidoras de los trabajos de Sono en sus respectivos paises.

El reparto esta formado por Jun Murakami (The Lightning tree) y la flamante esposa de Sono, Megumi Kagurazaka (Guilty of Romance) como el hijo y la embarazada esposa de la pareja más mayor que deben abandonar su casa formada por Isao Natsuyagi (Onimasa) y Naoko Otani (Mishima). Yutaka Shimizu (Love Exposure), Hikari Kajiwara y Denden (Cold Fish) completan el reparto.

La película tiene previsto su estreno para el próximo Otoño en Japón.
Aunque este primer teaser no nos muestre demasiado de la película, ya podemos entrever un tono semidocumental, además de que nos va a provocar emociones fuertes.
Os dejo con este cortito teaser:




Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España