lunes, 7 de mayo de 2012

Promo de Cold War, nuevo thriller HK con Aaron Kwok.


Primeras promos de Cold War, el nuevo thriller policiaco de Hong Kong con la lucha entre policias y criminales como punto de inicio que tenía como protagonistas a Andy Lau, Aaron Kwok (dos de los "Four Heavenly Kings", dominadores de la escena del cantopop de los 90), Tony Leung Ka-Fai, y dos caras nuevas exitosas como el taiwanés Eddie Peng (Lover´s discourse)y Aarif Lee, al que hemos podido ver en "Echoes of the Rainbow" o "Bruce Lee My brother".

La estrella hongkonesa Andy Lau que debía ser uno de los protagonistas de esta película, que en un principio la rumorología la catalogaba como un remake de "Infernal affairs", no aparece por ningun lado en este video, como tampoco en los diversos eventos de promocion que ya habiado sobre la película, por lo que hay que suponer que en algun momento de la preproducción del film, ha caido de la película.

Según la productora hongkonesa EDKO Film las comparaciones con la trilogía dirigida por Alan Mak y Felix Chong son debido a la similitud en la estructura del guión, del que todos los integrantes se han desecho en halagos diciendo que no habían leido un nada tan bueno en Hong Kong en mucho tiempo. Más allá de eso la productora afirma que la pelicula tendrá más escenas de acción, y que estará más elaborada.

La dirección esta en manos de Liang Yueming y Lu Jianqing, dos novatos que van a contar con un reparto estelar y un enorme presupuesto en su debut; vermos si es algo que juega en su contra o si están preparados para semejante presión.




Visto en TwitchFilm.

2 comentarios:

"dos de los "Four Heavenly Kings", dominadores de la escena del cantopop"

¿Habeis visto la genial The Heavenly Kings dirigida por Daniel Wu? Que panzada de reir me di con la parodia que se montan los cabrones XD

La vi, la vi, es buenísima, un Spinal Tap del pop de Hong Kong, la pena para mi es que seguro que me he perdido montones de referencias por no conocer a fondo la escena del cantopop, y que seguro hay un montón de puyitas escondidas.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España