miércoles, 30 de mayo de 2012

Tortas con el culo al aire en "Kekko Kamen Reborn".



En apenas unos dias se estrena en Japón una nueva pelicula de Kekko Kamen, el bizarrisimo personaje femenino creado por Go Nagai que ya había tenído varias adaptaciones para la gran y pequeña pantalla, de no demasiado relumbrón. Esta vez el director es Nozomu Kasagi (Tokyo species), que cuenta con la actriz del cine para adultos Aino Kishi, a la que ya vimos protagonizar el festival gore "Samurai Princess", y con la gravure idol Rei Toda (a quien pudimos ver en las nuevas adaptaciones de futari Ecchi), para dar vida a la misterios heroína, quien se enfunda la máscara, la bufanda, los guantes, las botas... y nada más para combatir a los villanos de turno.


Con la coletilla de "Reborn" en el título, es de suponer que la película vuelva a comenzar situándose en el instituto Sparta, donde los errores se pagan con acoso sexual por parte de los profesores. Por lo menos hasta que aparece la heroína Kekko Kamen, que reparte golpes de nunchaku antes de propinar el golpe final de entrepierna, y es quien lucha contra el criminal detrás de todo, "Dedo Gordo del pie de Satan", que con su traje de bufón controla la escuela.




El habitual del cine de Koji Wakamatsu Keigo Kasuya, Yoshifumi Aoki, la también actriz para adultos Misako Shimizu y Gorizo Akagiyama completan el reparto.

La verdad es que no promete nada bueno, y los títulos en live-action anteriores de la saga no tienen en absoluto buena fama, pero no le vamos a hacer ascos a una pequeña dosis de explotation superheróica:




Visto en Misión Tokyo.

2 comentarios:

Me ha encantado el "no promete nada bueno". Y desde luego que "no le vamos a hacer ascos".

Sinceridad ante todo xDD esta la verá Victor seguro que es el que se traga estas cosas xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España