viernes, 22 de junio de 2012

Hideo Nakata adaptará al cine el cómic "El bosque de los suicidas".


Hideo Nakata ya esta asociado a otro proyecto en Hollywood, nada menos que la adaptación del cómic de los autores malagueños El Torres y Gabriel Hernández "El bosque de los suicidas", todo un kaidan español ambientado en el bosque de Aokigahara, que esta editado en nuestro pais por Dibukks y en Estados Unidos por IDW, que también participará en la producción.
Takashige Ichise, el productor de multitud de la mayoría de grandes títulos de J-Horror incluídas las sagas "Ringu" y "Ju-on", y también de sus adaptaciones norteamericanas, será quien produzca junto a Roy Lee, otro productor asociado a muchísimas adaptaciones de cine asiático en Hollywood.


Al pie del monte Fuji se encuentra Aokigahara, un extenso bosque, un paraje natural incomparable... y el lugar donde más suicidios ocurren en todo el mundo. Las leyendas dicen que las almas de los muchos suicidas vagan eternamente en este lugar, atrapadas en la inquietante profundidad de estos antiguos bosques.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque... y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas... y en sus propias almas.


Aún no hay más datos sobre el posible reparto o fechas tentatívas ya que la película está todavía en el proceso de preproducción, pero desde luego nos la apuntamos como un proyecto a seguir.
Mientras tanto os recomiendo leer estas dos entrevistas a los autores en la web Cine Ultramundo, El Torres y Gabriel Hernándezen el que hablan del proceso de creación de la historia.


Visto en Collider, Dibukks.

1 comentarios:

Me enteré el otro día y me alegré mogollón. El comic es buenísimo, el dibujo de Gabriel Hernández es una maravilla, con muchísima presonalidad y un trazo salvaje que le va de perlas a la historia. Historia que hasta por la estructura es muy japonesa. Tiene muy buenos elementos para hacer una gran película.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España