martes, 31 de julio de 2012

Primer teaser de "The Last Tycoon", la nueva película de Chow Yun-Fat.


Ya esta en la red el primer teaser de la nueva película de Chow Yun Fat, "The Last Tycoon", en la que interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa.

La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción, y contará también en el reparto con grandes actores como Sammo Hung, Huang Xiaoming (Ip Man 2) y Francis Ng (Exiled).


Wong Jing (Colour of the Truth, I Corrupt All Cops) es el encargado de dirigir esta película que produce Andrew Lau (Infernal Affairs) y que llegará a cines a principios del 2013.

Os dejamos con este largo teaser que nos presenta poquito más que a Chow Yun-Fat abanicándose:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España