lunes, 30 de julio de 2012

Sugoi Stuff: el album de las vacaciones de Sadako, en el bluray de "Sadako 3D"


Todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones, incluida el icono del terror japonés Sadako...
El marketing alrededor del personaje en todo lo que ha sido la gran (y fructífera) promoción de "Sadako 3D" ha sido desde luego de lo más curioso, tomándoselo con bastante sentido del humor. La hemos visto lanzar el saque de honor en partidos de beisbol (algo que le llevó a tener su propia trading card), aterrorizando Shibuya con un ejército de clones o apareciendo en un concierto de la banda de rock que pones su música en la banda sonora de la película. Parece que Kadokawa nos va a dar una última alegría en este sentido en la edición especial de la película en Bluray, que incluye el album de fotos de vacaciones del personaje, en el que la podemos ver acariciando a un perrito, deseando jugar en una maquina recreativa, o con el peluquero arreglándole el pelo.

La edición no sale precisamente barata al cambio, entre 50 y 70 euros según la web, aunque hay que tener en cuenta por un lado que incluye la película en bluray 2D y 3D, así como en DVD además del "album", y por otro que las ediciones japonesas suelen rondar esos precios. Me temo que después de "Sadako 3D" nunca vamos a ver al personaje de la misma manera:










Visto en Tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España