jueves, 26 de julio de 2012

Trailer de Life of Pi de Ang Lee.


Ang Lee adapta en su nueva película la novela del canadiense Yann Martel para traernos un maravilloso espectáculo audiovisual rodado en 3D, "Life of Pi".

La película se centra en la vida de Pi, un adolescente de la India cuyo padre dirige un parque zoológico, con una perspectiva inusual sobre la espiritualidad, sigue la religion hindú, cristiana y musulmana, e indaga (y estudia) sobre ellas y la espiritualidad.
Pi y su familia deciden viajar a Canadá, debido al clima político turbulento de la India. Sin embargo, el barco en que viajaba y transportaba a los animales del zoologico inesperadamente se hunde, dejando al joven a bordo de un bote salvavidas y un puñado de animales salvajes como sus compañeros, incluido un tigre Bengala.


La película esta protagonizada por la estrella estadounidense Tobey Maguire, el frances Gerard Depardieu, el indio de moda en Hollywood Irffan Khan (visto recientemente en la nueva de Spiderman), la actriz india Tabu (Pandurangadu, Cheeni Kum), Adil Hussain (Kaminey) y el joven Suraj Sharma que debuta de la mejor manera como protagonista.

El 21 de Noviembre tiene previsto su estreno en Estados Unidos, solo un mes mas tarde la podremos ver en España. Os dejamos con el trailer:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España