miércoles, 1 de agosto de 2012

Ha Jung-woo viaja por Corea del Sur en "577".


"577 project" es un curioso film documental que nació de una promesa que la estrella surcoreana en alza Ha Jung-woo, realizó hace unos años y que ha tenido que cumplir ahora, involucrando en ella ha diversos actores, entre ellos la actriz Kong Hyo-Jin con la que recientemente coincidió en la película "Love Fiction".



En 2010, cuando Ha Jung-Woo ganó el premio a mejor actor en los 46th PaekSang Arts Awards por su interpretación en el exitoso drama deportivo "Take Off", mencionó en su discurso que si ganaba otra vez este premio se recorreria Corea del Sur andando. Conociendo el talento del actor nos parece que era un compromiso algo arriesgado, y es que no tardó mucho en repetir galardón, y al año siguiente lo hacía con su película "The Yellow Sea".

La propuesta no quedó olvidada y la ha tenido que cumplir, durante 19 noches y 20 dias Ha Jung-Woo y un puñado de actores y actrices más que se han dejado engañar (entre ellos Kim Sung-Kyun con quien recientemente coincidió en "Nameless Gangster"), caminaron desde Seúl a Haenam, un largo paseo que se prolongó durante 577 kilometros.


Os dejamos con el trailer de este atipico proyecto que dirige Lee Geun-Woo y al que sumamos la aparición estelar de Ha Ji-won, que recientemente ha declarado que está deseando trabajar con Ha Jung-woo. No es una de las actrices que inconscientemente se ha unido a la caminata, sino que fue testigo en persona de la promesa cuando presentaban los premios.






Visto en AsianWiki.

2 comentarios:

Pues me parece una cosa muy interesante que procuraré no perderme, que a mi estos asuntos raros me suelen gustar. Además, estando encabezado el asunto por dos actores que tanto me gustan como Jung-woo y Hyo-jin (y encima con aparición estelar de Ha Ji-won) la cosa mal sería que no funcione.

Se nos olvido comentar que se estrena este mismo mes en cines. Asi que noviembre o diciembre estara disponible por la red, esperemos que con sub en ingles minino :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España