martes, 28 de agosto de 2012

Mañana "Redline" de Takeshi Koike y Katsuhito Ishii en Canal+Xtra.


El próximo 29 de agosto Canal+Xtra estrena en exclusiva "Redline" dirigida por Takeshi Koike (The Animatrix) y escrita por Katsuhito Ishii (The Taste of tea).
Como ya sucedió con la película independiente y experimental "Midori-Ko" de Keita Kurosaka (y por lo que parece ha hecho con Tatsumi de Eric Khoo), el canal licencia esta película inédita en España para emitirla en exclusiva para los afortunados abonados de este canal de contenidos "de culto", y sin duda, el mejor canal de la plataforma de pago Canal Plus.

La carrera de coches más peligrosa del mundo -que tiene lugar cada cinco años- es esta noche; todo vale, así que los coches tuneados con armas para cargarse a todo rival que se ponga a tiro. La carrera esta prohibida por el gobierno, que intenta acabar con la carrera como pueden, y ese será otro obstáculo para JP, nuestro protagonista, que intentará llegar el primero a la linea de meta superando a Sonoshee, otra piloto de la que esta secretamente enamorado.

Este grandioso vendaval de imágenes que pudimos ver en el BAFF de 2010 se emitirá como hemos comentado el 29 de agosto a las 22 horas, y abrirá el #animaton, una noche especial en la que además se podrá ver, Colorful (a las 23:42H), Midoriko (a las 01:43H), Trigun (a las 02:39H) y Professor Layton y la Diva Eterna (a las 04:06H).

Os dejamos con un trailer de esta película que reseñamos en su día, aquí, con el deseo de que la noticia no quede solo en esto y algún día también nos llegue a DVD y BluRay.


3 comentarios:

Hola:

Muchas gracias por difundir la noticia. Traer a España Redline o las otras inéditas no ha sido precisamente fácil, así que es bonito ver que el esfuerzo no pasa desapercibido.

Para el futuro sigo trabajando en traer más anime. En breve es posible que cerremos dos títulos inéditos más, uno de ellos importantísimo, y varias películas gordas que sí han conseguido distribución.

Saludos:
Uno que selecciona el cine del Xtra

Pues ya podiais haberla emitido doblada en vez de subtitulada :(

Se agradece muchísimo el esfuerzo por traer estas películas que parecen no tener cabida todavía en el mermado mercado de la animación en nuestro país. Aunque nosotros personalemnte no podamos verlo por no disponer del canal (no por falta de ganas: si hace tres años me dices que hay un canal español con Jools Holland, Bill Maher y demás, me hubiera tirado a él de cabeza... vendrán tiempos mejores), que menos que dar a conocer ese esfuerzo por programar calidad.

Mucho ánimo con todas vuestras iniciativas, desde aqui les intentaremos dar nuestro pequeño empujoncito por pasar la voz :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España