miércoles, 29 de agosto de 2012

Teaser de "Perfect Number" la versión coreana de "Suspect X"


La actriz y directora Bang Eun-Jin (Princess Aurora) es la encargada de adaptar la novela de Keigo Higashino, "Yogisha X no Kenshin" ("La devoción del Sospechoso X"), que ya ha sido llevada a la gran pantalla con anterioridad en el 2008 por Hiroshi Nishitani, con el titulo de "Suspect X" y que tenía como protagonista a Masaharu Fukuyama, que interpreta al recurrente personaje del escritor japones, Manabu Yukawa, el Detective Galileo que tuvo serie de televisión propia.

Esta versión surcoreana por lo que podemos ver en este primer trailer va a diferir bastante de la obra original; por el momento el inteligente y estrambótico detective Galileo parece desaparecer de la historia, convirtiéndolo en un simple detective de policía que investiga un caso de asesinato. Así pues la batallas intelectuales entre éste y el "sospechoso x" desaparecerían de la historia.




Ryoo Seung-Bum (Arahan), quien suponíamos en un principio que interpretaría al Detective Galileo coreano es el encargado de interpretar al "sospechoso x", Suk-go, un profesor aparentemente simple y aburrido que resulta ser un matemático brillante y esta enamorado secretamente de su vecina, Hwa-sol, una madre soltera interpretada por Lee Yo-Won (The Recipe). Tras un incidente en el que Hwa-sol mata accidentalmente a su ex-marido, que la estaba maltratando sin piedad, Suk-go decide ayudarla a encubrir el asesinato.

Entre otros completan el reparto de esta película, que llegará a cines de Corea del Sur a mediados de octubre, Jo Jin-woong (GLove, The Front Line) y Kim Yoon-seong (71-Into the Fire) que intepretan a los detectives encargados de la investigación.






Visto en HanCinema.

2 comentarios:

No calia...primer A Better Tomorrow i ara aquesta...

Pero no es un remake de la película sino una adaptación libre del libro original.
Helpless aunque diferente a su original al libro de Miyabe Miyuki "La sombra del Kasha" es una mas que correcta película.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España