lunes, 27 de agosto de 2012

"The Weight", una fabula grotesca de Jeon Kyu-hwan (Dance Town)



A través de un jorobado agobiado por el dolor desde su nacimiento, y las vidas de varios personajes que lo rodean, cada uno con sus propios traumas, el director Jeon Kyu-hwan (Mozart Town, Animal Town y Dance Town, la trilogía centrada en las ciudades, los espacios urbanos y la humanidad metropolitana), todo un habitual en los festivales internacionales de renombre, ha tratado de contar una historia sobre la vida, una grotesca fantasía.

Jo Jae-Hyeon, un habitual en el cine de Kim ki-duk protagonizando películas como "Bad Guy", "la Isla" o "Wild Animals", será el encargado de interpretar a Jung, un hombre que encuentra su camino en la vida mediante su trabajo en una funeraria. Mientras sobresale en sus tareas de maquillar a los cadáveres, lidia una batalla contra la tuberculosis y la artritis. Las dosis diarias de medicamentos se combinan con la pasión y la nobleza con la que se afronta a su empleo. Su vida se convierte en una mezcla de realidad y ficción, cuando los cadáveres se convierten en sus amigos y súbditos de su imaginación.



Como sus anteriores films, "The Weight" pasará por Venecia y otros festivales antes de estrenarse tímidamente en su país.
Os dejamos con el trailer:






Visto en la pagina oficial del festival de Venecia.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España