viernes, 24 de agosto de 2012

Vuelve el Metal Hero en "Space Sheriff Gavan: The Movie".


Tras intervenir en el film especial "Kaizoku Sentai Gokaiger vs. Space Sheriff Gavan: The Movie", una de las películas de la trigésimo quinta serie de la famosa franquicia Super Sentai del año pasado, el mítico Metal Hero tendrá su propia película que se estrenará en cines de Japón el próximo Octubre en conmemoración del treinta aniversario de la creación de este personaje, y por tanto del subgenero del Metal Hero.

La considerada como la primera serie de televisión japonesa del género Metal Hero, una de las una de las "franquicias" más grandes e importantes del Tokusatsu, "Uchuu Keiji Gavan", se emitió en Japón a lo largo de los año 1982 y 1983, y nos narraba la historia del Sheriff Espacial Gavan, de la Patrulla Unión Galáctica, que luchaba contra el mal y en concreto contra el Imperio Makuu (Demonio Espacial) conducido por Don Horror, que desea dominar el universo entero y su primer y mayor obstáculo que tiene que superar para ello es la tierra, donde Gavan llega por propio deseo para defenderla, ya que su madre era de allí.


Kenji Ohba, quien interpretó al héroe de la serie original, Retsu Ichijouji, que ahora es un detective especial de la federación galactica de policias, a pesar de intervenir en la película pasará el testigo al actor Yuma Ishigaki como el héroe de una nueva generación Gavan, Geki Jumonji (Gavan Type-G).

Además, otros dos sheriffs espaciales también aparecerán en el film encarnados por actores jóvenes, Sharivan, el segundo héroe de la franquicia/genero Metal Heroe que estuvo en antena durante un año, de 1983 a 1984, y que sirvió como una secuela directa de su predecesor, Space Sheriff Gavan y contó con muchos de los mismos personajes; y Shaider, el protagonista de la tercera serie Metal Hero que se emitió a lo largo de 1984 a 1985.
El nuevo Sharivan, Kai Houga será interpretado por Riki Miura, mientras que el nuevo Shaider, Shu Karasuma será interpretado por Hiroaki Iwanaga.

Os dejamos con el trailer:



1 comentarios:

Si habre disfrutao un poco de los "Metal Heroes" cuando era niño. Un canal Brasilero cuya señal llegaba aqui transmitia varias de esa series. Habre tenido 10 años en ese entonce. Era muy bueno.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España