viernes, 31 de agosto de 2012

"Young gun in the time", Oh Young-doo vuelve a alegrarnos el día.


Ayer mismo se estrenaba en Corea del Sur "Young gun in the time", la tercera película del director independiente Oh Young-doo, que a base de mucho talento y saber aprovechar al máximo sus pocos recursos económicos, se esta haciendo todo un nombre en el circuito internacional. Gracias al premio monetario que recibió por ganar en el pasado Festival de Yubari con "Invasion of Alien Bikini", además de su propia inversión así como la de Kaizo Hayashi, uno de los jurados que le dio el premio en Yubari, ha podido rodar esta película en la que, de nuevo, ha vuelto ha crecer realizando un proyecto un poquito más ambicioso.

El detective Young-gun, especializado en casos de poca monta, recibe un día la propuesta de una atractiva clienta, Song-hyun, de asesinar a un hombre a cambio de una gran suma de dinero. Nuestro detective rechaza la propuesta alegando el código ético de su profesión, pero queda lo suficientemente intrigado de la mujer como para seguirla una vez sale de la oficina.
El detective ve entonces como Song-hyun es secuestrada y pierde su vida en un accidente de tráfico, pero al poco tiempo la misma mujer aparece ante sus ojos, pidiéndole que le salve la vida. Young-gun deberá entonces buscar un extraño artefacto capaz de hacerle controlar el tiempo.





El director repite con sua actores fetiche como Hong Young-geun, Ha Eun-Jung y Bae Yong-geun además de Choi Song-hyun (Prosecutor Princess, Midnight FM).
La película se pudo ver en las nuevas ediciones del Festival de Yubari y Puchon, de las que salió con muy buenas críticas, y esperemos que también se pueda en Sitges o Fancine.
Os dejo con el trailer:




Visto en AsianWiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España