Un joven experto en Kung Fu, que sueña en ser el mejor luchador del mundo y vive en la pobreza, es reclutado por un mafioso para luchar en peleas clandestinas. Poco a poco, mientras va cogiendo prestigio y va ganado dinero, las peleas serán más duras y violentas, adentrándose cada vez más en este peligroso mundo. En su epopeya, se le cruzan no solo diversos y cada vez más peligrosos mafioso y luchadores, sino una guapa muchacha, de la que se enamorara, y un simpático pícaro que acabara siendo su mejor amigo.
La trama es así de simple, pelea tras pelea, cada vez mas espectacular y violenta, con pausas en que la relación entre nuestro protagonista y sus amigos va prosperando, y en las que el protagonista se da cuenta que el “atractivo” mundo en el que esta metido, donde todo parece “jauja”, donde no le falta el dinero, ni la adulación; es en realidad un despiadado mundo que despierta en el, un instinto asesino que no sabia que tenia, y del que no se sentirá nada orgulloso.
Es decir, una película al servicio de la acción, como suele ser las películas de Kung Fu, !!! Y QUE ACCION!!!.
Unas coreografías impecables y momentos de acción espectaculares y muy “realistas”, que hacen considerar, que estamos, ante, una película destinada al lucimiento de Jacky Wu (S.P.L.-Duelo de Dragones) un actor que, con esta película, esperemos, que consiga definitivamente su status de estrella de artes marciales, al lado de gente como los actuales Donnie Yen y Tony Jaa.
Puntuación 7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario