viernes, 22 de mayo de 2009

Iris. Trailer



Esta serie surcoreana de espionajes y romances que se estrena este septiembre y que pretende ser el gran "boom" para la cadena KBS, es un remake de la pelicula de 1999, Shiri, dirigida por Kang Je-gyu y protagonizada por Han Suk-kyu, Choi Min-sik, Kim Yunjin y Song Kang-ho entre otros, que representa todo un Blockbuster televisivo que no tiene nada que envidiar a las superproduciones de cine, y no es de extrañar en un país donde es tan importante las series de television como el cine.

No solo esta protagonizado por Jeong Joon-ho (My Boss my Hero), Kim Seung-woo (Yesterday), Kim So-yeon (Gourmet), Kim Tae-hee (Venus and Mars) y Choi Seung-hyeon (miembro del grupo musical Big Bang), sino que representa el regreso de Lee Byung Hun (A Bittersweet Life) a television despues de cinco años.
Por cierto dirigen Yang Yoon-ho (Holiday) y Kim Kyoo-tae (A Love to Kill) y guioniza Choi Wan-gyoo (responsable del ultimo dorama en que participo Lee Byung Hun, All In).

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España