jueves, 8 de octubre de 2009

La Espada del Extraño (Sword of the Stranger) en DVD y Blu Ray



Selecta Visión, ahora amiga de las peliculas de animacion (de la que esperamos que anuncien pronto otro titulo de lo mas esperado por este Blog) mas que de las series de animacion, anuncio hace un tiempo la futura edicion de esta pelicula en DVD y BluRay para el 2010.

Esta pelicula del Estudio Bones es un chambara bastante clásico, una peli de samurais y oscuros clanes. Seguramente no es de lo mejorcito que haya hecho la casa, pero esta proyecto original para el cine es muy entretenido, además de aportar su sello de calidad habitual.

Un niño se ve perseguido por un grupo de extraños espadachines de la dinastia Ming en el Japón feudal; en su huida se encontrará con un ronin que le ayudará a llegar a su destino, un templo en otra ciudad. Porque persiguen a ese niño? que hacen los Ming en Japón? y, sobretodo, porque lleva el ronin su espada atada a la funda, para no poder usarla? (Reseña de Yorick completa, aqui)

Para su promocion al igual que Evangelion 1.01 y The Sky Crawlers, antes sera distribuida en festivales (para empezar en Festival de Cine Fantástico de San Sebastián que se celebrara del 31 Oct al 6 Nov de este mismo año) y posteriormente en dos cines (uno en Madrid y un en Barcelon :)).



Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23385

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España