martes, 3 de noviembre de 2009

Los Coen en versión Yimou: 'Amazing Tales: Three Guns'



Es habitual ver remakes de peliculas asiáticas en Hollywood, pero lo que no es tan habitual es ver lo opuesto (sin contar las copias descaradas de Bollywood). En Japón triunfa el remake de "Entre Copas" de Alexander Payne, y ahora llega el trailer de otro remake, o más bien una versión muy sui generis; el director Zhang Yimou nos propone su propia versión nada menos que del debut de los Hermanos Coen, Sangre Fácil.

Por si no la habéis visto, es un thriller polvoriento, género negro al estilo independiente de los Coen. El trailer, ya lo veréis, no se parece más que en lo de polvoriento: en esta versión se trata del dueño de una tienda de fideos quien contrata a un policía corrupto para que asesine a su mujer y al amante de esta. Yimou dice que la peli tiene dos partes muy claras, una de comedia y otra de thriller .
Visualmente como mínimo parece una maravilla, veremos si el "curioso" humor chino no rechina demasiado.



Visto en Far East Films.

2 comentarios:

Suena interesante, una peli como Sangre fácil, tan oscura y con un sentido del humor un poco raro, visto por el reluciente y brillante Zhang

Veremos a ver si llega esta tambien a nuestras pantallas, yo creo que es de los directores asiaticos de los que hemos podido ver más peliculas suyas en el cine, pero esta... crucemos los dedos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España