jueves, 19 de noviembre de 2009

Primeras imagenes de lo nuevo de Satoshi Kon.



Ya han aparecido las primeras imágenes del proximo largometraje del maestro de la animación Satoshi Kon (Perfect Blue,Tokyo Godfathers...), se llama Yume Miru Kikai y esta vez está destinada a un público más infantil. El título internacional es "The Dreaming Machine", y poco más se sabe de ella más que Kon comentó que se trata de una "história popular del futuro", y que esta vez volvería, como con Tokyo Godfathers, a realizar un film más familiar.
En cualquier caso esta pelicula va a ser sin duda uno de los platos fuertes de la animación del 2010.








Más cosas en estricto japonés en la web oficial de la pelicula del estudio Madhouse.

Curiosamente he encontrado un video donde el músico Susumu Hirasawa, habitual colaborador de Kon, interpreta una canción del mismo nombre de este film, Yume Mira Kikai.¿Formará parte de la banda sonora del film?



Lás imágenes, vistas en Twitchfilm

3 comentarios:

Muy interesante, gráficamente la muchacha incluso me recuerda a Astroboy, con cierto estilo retro futurista jajaja. Seguro que esta muy bien animada, a ver que tal la historia.

Con respecto a Hirasawa decir que Yumemiru Kikai se incluye en un disco suyo del año 1990 así que tiene ya un recorrido, otra cosa es su posible inclusión o revisión para esta película, cosa nada descartable viendo la relación Hirasawa - Kon de los últimos tiempos.

En general los diseños si que son bastante retros, estoy deseando verlos en movimiento.

Gracias por el dato de la canción, la verdad es que encontré por casualidad el video y como era un concierto de este año pensé directamente que estaba probando en directo material de la banda sonora (que supongo que hará él mismo).

Un saludo!

por el youtube hay otro video mejón de la cancion esa de hirasawa: www.youtube.com/watch?v=LaAaLb9DNqg

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España