viernes, 11 de diciembre de 2009

Attack the Gas Station! 2. Teaser.



Por fin podemos ver el primer trailer de la secuela de la disparatada pelicula de 1999, Attack the Gas Station, para hacernos una idea de lo que nos espera.

Ji Hyun-wu (Fly High), Jo Han-seon (My New Partner), Mun Won-ju (Modern Boy), Baek Jeong-min (Searching for the Elephant), y los cameos de Lee Seong-jae (Daisy), Kim Soo-ro (Vampire Cop Ricky) y Lee Yo-won (May 18), entre otros, y es que aunque se mantiene el mismo director, el reparto es completamente nuevo, asi que no sabemos hasta que punto seguira la linea argumental de la primera o directamente estamos ante una falsa secuela.


La primera protagonizada por jóvenes que ahora son mas que consagrados actores Yu Jin-tae, (“Oldboy”, “Natural City”) Lee Sung-jae (“Art Museum by the Zoo”, “Barking Dogs Never Bite”) Yu Oh-seong (“Friend”, “Beat”) y Kang Seong-jin (“The Humanist”, “Silmido”) nos narraba la historia de un atraco a una gasolinera por unos jóvenes. Como no consiguen el dinero esperado deciden aprovecharse del negocio lucrativo que es una gasolinera. Durante toda la noche tendrán visitas y clientela de lo mas extravagante.




Visto en affenheimtheater

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España