jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Donnie Yen y Tony Jaa juntos? ojala!!!



Cualquier aparición de noticias sobre proyectos de Donnie Yen es más que bien recibida en este blog, pero si le unimos el nombre de Tony Jaa, el rumor se convierte en una posibilidad más que apetecible.

La pasta para aunar tal cantidad de músculo en un solo film la pondría Raymond Wong, que ha producido las últimas peliculas del dúo Wilson Yip/Donnie Yen (Dragon Tiger Gate, Ip Man I y II) y que habría puesto sobre la mesa 150 millones de HK$ para que este choque de trenes se lleve a cabo.

El titulo provisional del film es Vanguard, y aunque se rumoreaba la posibilidad desde hace un par de meses, los productores han anunciado que tendrían además de al duo de actores de acción más en forma de asia, a la estrella televisiva surcoreana Song Hye-Gyo (Full House, The World That They Live In) y al mismísimo Michael Scofield de Prison Break, Wentworth Miller. Aunque aún no se sabe nada de posibles directores, el rodaje en principio comenzaría en Abril del año que viene, retrasado hasta entonces a causa de todos los proyectos en los que anda metido Donnie Yen.

La verdad es sólo de pensar en las escenas de lucha que estos dos podrían llegar a rodar juntos convertiría esta pelicula en una de las más esperadas del año que viene, Yen lleva años siendo simplemente el mejor en cuanto a cine de acción, y Jaa es siempre digno de ver, pese a todos los problemas en los que últimamente se ve envuelto.
Estaremos atentos a la confirmación del proyecto.

Visto en Twitchfilm, y la segunda foto en Mtime.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España