miércoles, 30 de diciembre de 2009

Más Donnie Yen en The Legend of Chen Zhen.




La estrella del cine de acción no para últimamente, y lleva encadenados en lo que va de año cuatro proyectos. El nuevo rodaje en el que esta metido es The Legend of Chen Zhen un thriller ambientado en los dias previos a la segunda guerra mundial, en el que Yen interpreta al Chen Zhen del título, cuyo nombre quizás os suene porque era el mismo personaje al que daba vida Bruce Lee en la mítica "Furia Oriental", o Jet Li en la pelicula aqui traducida como "Jet Li es el mejor luchador".

Zhen es en este caso un miembro de la resistencia de la China ocupada al que da cobijo en su club el dueño del Paramount Ballroom, en Shangai, interpretado por Anthony Wong (Infernal Affairs, Exiled), en el que trabaja también una cantante interpretada por la sensual Shu Qi (Three Times, Blood Brothers).




Parece más un thriller de espias y ambientación noir que una pelicula de artes marciales al uso, lo cual estaría muy bien para poder ver a Donnie Yen en algo un tanto diferente. La caracterización, como se ve en las fotos, ya es algo distinto, con ese bigotillo a lo Errol Flynn.

Dirige nada menos que Andrew Lau (Infernal Affairs, Overheard), que parece que después de algunos altibajos vuelve a estar en buena forma, y también colabora Gordon Chan, el director del mencionado remake protagonizado por Jet Li, juntos han ideado la manera de continuar con el personaje.
El estreno esta previsto para Octubre del 2010.

No os perdáis ESTE VIDEO de Donnie Yen dándole a la tecla, que al parecer el actor sabe tocar el piano.

Visto en cri.cn.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España