domingo, 20 de diciembre de 2009

Primeras imagenes de Detective Dee, de Tsui Hark.


Una pelicula de la que se nos habia pasado hablar es el nuevo proyecto de Tsui Hark, que vuelve con Andy Lau como protagonista de este thriller de época.

Lau interpreta a Di Rengie, un detective del estado, ahora exiliado. Cuando la muerte de varios subditos leales amenazan con retrasar la coronación de la emperatriz Wu Zetian, esta manda llamar al detective para que investigue los hechos, a pesar de que fue ella misma quien le mandó al exilio.

Basado en personajes reales, Hark dirige su regreso a la acción y la época, y por lo que parece a su estílo clásico, después de Siete Espadas, con este personaje tan interesante, un detective que investiga científicamente y llega a sus deducciones a traves de la psicologia y la ciencia forense, pero que a la vez domina las artes marciales.

Carina Lau (Days of being wild)interpreta a la emperatriz, el resto del reparto lo forman nombres muy conocidos como Li Bing Bing (The Message), Tony Leung Kar Fai (Election)o Lau Ching Wan (Mad Detective).

El actor y director Sammo Hung se encarga de la acción visual, que con sus coreografías quiere capturar un poco el estilo realista de la acción de Ip Man, el film de Wilson Yip con Donnie Yen. Para este film se han preparado especialmente los actores, ya que por ejemplo Li Bing Bing, que interpreta a una "guardaespaldas" de la emperatriz, no tenia formación de artes marciales.

Con un look que parece oscuro y un personaje tan atractivo, habrá que seguir de cerca a este detective de época. Os dejo con las imágenes, y un pequeño teaser grabado de una proyección, calidad pésima, pero que nos puede dar una idea de por donde van los tiros a falta de un trailer oficial.

El film tiene previsto el estreno para las fiestas de año nuevo del 2010.















0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España