domingo, 3 de enero de 2010

Primeras fotos de "Norwegian Wood" (Tokyo Blues)



Buscando info de la peli para nuestro post de "Lo más esperado del 2010", creo que nos hemos topado con las primeras fotos que hemos visto circulando por la red de la esperada adaptación del best-seller de Haruki Murakami, Norwegian Wood, aqui Tokyo Blues.

La película esta dirigida por el vietnamita Tran Ann Hung, y protagonizada por dos de las estrellas niponas más a la alza, Kenichi Matsuyama (DMC, Death Note), y Rinko Kikuchi (Babel, Mapa de los sonidos de Tokyo).

Ambientada en los 60´s, esta es la história de Toru, que recuerda sus dias pasados y su relación con dos mujeres muy diferentes, por un lado la inestable Naoko y por el otro la más sociable Midori.

EL film tiene previsto su estreno para otoño del 2010.





Las imágenes las hemos encontrado aqui.

1 comentarios:

La verdad es que esta puede ser una de las pelis del año, una magnífica historia como la de Tokyo Blues (primer conracto con Murakami, que me enganchó) y Tran Ann Hung, un tipo con una sensibilidad exquisita que seguro que sabrá partido a la obra de partida.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España