viernes, 1 de enero de 2010

Space Battleship Yamato (Live-Action). Teaser.



Ya lo confirmo Noboru Ishiguro hace un tiempo, pero hasta hoy no tenemos el primer spot de la adaptación en imagen real del clásico manga-anime Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto que dirige Takashi Yamazaki (Always, Returner).

Takuya Kimura (The Magic Hour) miembro del grupo pop japonés SMAP es su protagonista junto a Meisa Kuroki (Assault Girls), entre otros.

Por lo que parece habrá algunos cambios en lo referente a los personajes e historia en cuanto a la original que nos contaba una historia sitiada en el año 2199, donde la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de 1 año para que la contaminación alcance a los que quedan...

Cierto día, en la órbita de Marte donde un puesto de avanzada monitoreaba una señal que aparece de manera inesperada, se encontraban 2 cadetes: Kodai Susumu y Shima Daisuke, los cuales investigan la nave espacial que se estrelló cerca de donde estaban ellos. Al llegar ahí descubren una bella mujer que yace muerta y que tiene en su poder una cápsula. Kodai y Shima llevan dicha cápsula a la Tierra para ser analizada e investigada. En ella se encuentra un mensaje de la hermana de aquella chica muerta, quien se identifica como Starsha, reina del planeta Iscandar. Ella ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar donde está el planeta Iscandar; ella les facilitará el limpiador de cosmos, el cual removerá la radiación de la Tierra y la restaurará en muy poco tiempo.

Lo que se decide es instalar el motor de ondas en el modificado acorazado Yamato el cual en un principio iba a funcionar de manera de arca de Noe llevando a los pocos supervivientes del planeta. Así pues se preparan para salir y poder viajar más de 148 mil años luz para traer el "cosmo clean" (limpiador de cosmos) y salvar la Tierra y la humanidad...

El Capitán Okita, Kodai, Yuki, Shima, Sanada y otros más se embarcan en el Yamato el cual es la última esperanza de la humanidad. Sin embargo no estarán exentos de luchas constantes con las fuerzas de los Gamilianos en su largo y peligroso viaje a Iscandar.



Mientras triunfa la película animada estrenada el mes pasado en Japón, habrá que esperar hasta final de este año para ver este esperado proyecto, del que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para ver si así se animan ha realizar un Live Action de Gundam.





Via: Wikipedia y NipponCinema

1 comentarios:

Como amante que me considero de la obra de Leiji Matsumoto y su universo espcacial espero con ganas y a la vez cierto miedo esta adaptación... A ver que sale.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España