martes, 2 de febrero de 2010

Li Bingbing sustituye a Zhang Ziyi.


Una de las pre-producciones más caóticas de los últimos meses está resultando ser la de Snow Flower and the Secret Fan, de la que ya os hablamos hace un tiempo.
El film en un principio estaba protagonizado por la actriz china Zhang Ziyi, que también lo co-producía junto a Wendi Murdoch, la esposa del muchimillonario y magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch. Después de rumores, deseos, e intentos fallidos se eligió a la bellísima actriz surcoreana Jeon Ji-Hyun como compañera de reparto de Ziyi, y se barajaba la posibilidad de algún gran nombre occidental para el papel masculino.

Pues apenas unas semanas antes del rodaje todo ha cambiado, Zhang Ziyi ha dejado el proyecto y será la también china Li Bing Bing (A World without thieves, The Message), que se podría decir que se ha hecho más conocida en occidente gracias a su papel en Forbidden Kingdom, la encargada de sustitutir a la gran estrella. Además se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman, con lo que la producción, que dirige todo un experto en adaptaciones, Wayne Wang (El Club de la buena estrella, Smoke) se asegura una gran estrella occidental en el reparto.

La história gira en torno a la amistad entre dos mujeres de la China del siglo XIX, Lily, una joven de familia humilde y Snow Flower, que vive en la gran ciudad y parece tener una familia bien posicionada. Ambas se comunicaban a traves de mensajes y cartas escritas en abanicos en Nu Shu, el código secreto de escritura que tenian las mujeres de la época.

El representante de Zhang Ziyi ha comentado que ha dejado el proyecto por estar concentrada en The Great Master, el biopic de Ip Man que esta rodando el maestro Wong Kar-Wai, aunque muchos medios chinos se hacen eco con bastante frecuencia últimamente de los múltiples problemas personales que estan mermando la popularidad de la estrella china.

Aunque Li Bing Bing no es de las estrellas chinas más conocidas en occidente, si que es una buena apuesta por parte de los productores, ya que la actriz ganó este mismo año un Golden Horse a la mejor actriz por su papel en The Message.

Veremos si el culebrón continúa o si, como todo parece indicar, por fin va a comenzar el rodaje, ya que el equipo y los actores se encuentran ya en unos estudios cerca de Shanghai, donde en principio hoy mismo comenzaba el rodaje.

Visto en Cri.english

5 comentarios:

Noooooooooooooooooooooooo.

Adiós a mi sueño de ver a la diosa Ziyi y la diosa Jun junticas :(

Pero Li Bing Bing es mona, no?

Por lo menos Wayne Wang nos ha hecho un favor a las feminas (y a algun que otro hombre) y entre desnudo y desnudo femenino veremos a Hugh Jackman (ojala tambien se desnude).

Yo creo que tanto bombo de "va a haber desnudos" va a ser contraproducente porque no creo que los vaya a haber, un poco rollo "21 dias en el mundo del porno".

Batto, Li Bing Bing no llega al nivel de diosa, pero yo tampoco le haría un feo : ) Por lo menos nos queda Gianna ^^

¿Pero no se suponía que Ziyi era coproductora? Que cosa más rara.

Si, Ziyi coproducia, pero se supone que la que ponia la pasta de verdad era la Murdoch, que se ha buscado a otra co-productora.
Ziyi esta fuera del proyecto por completo.

Habia leido también, aunque entra cási más en el terreno del cotilleo que del mundo del cine, que Ziyi habia tenido problemas para conseguir la inversión, ya que contaba con su novio muchimillonario, pero habían roto, o él no estaba dispuesto a soltar el dinero, no recuerdo bien.

Esta pre-producción esta siendo bastante rara, si. Y se supone que ya están rodando!

Un saludo.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España