miércoles, 25 de noviembre de 2009

Wong Kar Wai prepara el rodaje de "The Great Master"



Después de años deleitándonos con sus histórias de amores imposibles en estilizados escenarios, Wong Kar Wai parece que da un pequeño cambio en su carrera, ya que ha comenzado los preparativos para rodar The Great Master, un biopic del maestro de las artes marciales Ip Man.

Protagonizada por Tony Leung Chiu Wai, Zhang Ziyi y el veterano Zhao Benshan (Happy Times, Geting home), parece que el equipo ya esta instalado en Kaiping, una ciudad del sur de China, para comenzar el rodaje en un par de semanas. El rumor es que la mítica actriz Brigitte Lin volverá a los platós con este film, pero como tantas cosas de un rodaje de W.K.W., esta por confirmar.

Es de suponer que esta versión de la vida de Ip Man poco tendrá que ver con la de Wilson Yip, con Donnie Yen como protagonista, cuya segunda parte ya se encuentra en post-producción.


Fuente: twitchfilm

2 comentarios:

bueno, no tendrá nada que ver con Ip Man, pero mientras sea igual de entretenida, por mí vale (ok, que no lo será y será más bien en plan 2046.......)

He encontrado este blog de casualidad, desde la universidad... enhorabuena! me parece brutal, y cuenta, desde ya, con un nuevo lector-fan! (a la que llegue a casa te sigo/adjunto a la lista de enlaces que, antes o después, pondré por nuestro blog)

Saludos!

Muchas gracias por el comentario, sobre lo que comentas de Ip Man estoy deseando ver tanto la segunda parte de Wilson Yip como ver que se saca de la manga WKW.

Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España