jueves, 25 de marzo de 2010

Into the Gunfire (71 Into the Fire). Imagenes y Videos Promocionales.



Una de las películas que pusimos dentro de nuestro especial de lo más esperado del 2010 fue Into the Gunfire (In the Crossfire) de Lee Jae-han (A Moment to Remember), que en esta ocasión se inspira en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo de estudiantes se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas.

Buscando nueva información e imagenes de esta película me he topado con unos cuantos videos de rodaje, de entrevistas, y este video promocional que pongo a continuación y que podría considerarse como el primer teaser trailer de esta película que tiene como protagonistas a T.O.P. (Choi Seung-hyeon), miembro del grupo de jovencillos de K-pop, Big Bang, visto en el Dorama de éxito IRIS, Kwon Sang-woo (More Than Blue), Cha Seung-won (Blood Rain), y Kim Seung-woo (Yesterday), entre otros.



Os dejo ademas, con mas images de la rueda de prensa, del rodaje y de esta película en si, que se estrena en Junio de este año en Corea en conmemoracion el 60 aniversario del inicia de la guerra de Corea.


















Mas imagenes en hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España