viernes, 19 de marzo de 2010

Recuerdos del Ayer (Only Yesterday) en Mayo en DVD.



El 5 Mayo será la fecha elegida por Aurum, la misma que Nausica, para sacar a la venta en DVD, Recuerdos del Ayer (Omohide PoroPoro, también conocida con el título de Only Yesterday).

Esta nueva película del Studio Ghibli que pasara a formar parte del catalogo de Aurum, fue dirigida por Isao Takahaka (La tumba de las luciérnagas) en el año 1991, y está basada en el manga de Yuko Tone, editado en nuestro país por Dolmen Editorial.

En esta ocasión la película tan solo tendrá una sencilla edición, de un solo disco, con audio en japonés y castellano y subtítulos en castellano. Además de tan solo Tráilers, Storyboard y Making Of, como extras.

Taeko Okajima es una joven de veintiocho años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos más felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida y si aceptar la propuesta de noviazgo de Toshio, un joven granjero al cual Taeko siente un gran cariño.


Además, con motivo del lanzamiento de estas películas, Aurum promocionara diversos títulos del Studio Ghibli ya editados, poniéndolos de oferta, a un 20% de descuento sobre el precio de venta recomendado.

Estos títulos serán: Mi Vecino Totoro (Edicion Sencilla y Especial Steelbook), Ponyo en el Acantilado (Sencilla y Especial en Steelbook), El Castillo Ambulante (Secilla y especial), Cuentos de Terramar (Sencilla y Especial Steelbook), Mis Vecinos los Yamada, Pompoko, Puedo Escuchar el Mar y Susurros del Corazón.


Visto en zonadvd

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España