miércoles, 16 de febrero de 2011

Nueva versión de "The ring" en 3D para el 2012.



Hace un tiempo comentabamos de coña (a raiz de nuestro avatar en Twitter) que "para miedo ver en 3D la escena en que Sadako sale de la televisión".
Erá de esperar con la moda del 3D y reinventar mitos en esta formato (o pasar directamente en 3D las películas como Battle Royale) que la "imagen" de este blog se viera "afectada".

Pues bien, ayer mismo, Kadokawa Pictures, en un evento en donde anunció diversos proyectos para este año y el que viene, comunico lo inevitable (y sin duda lo mas esperado por nosotros para los próximo años) una nueva versión en 3D de la película de "The Ring" (Ringu, El Circulo) llamada provisionalmente, "Sadako 3D".


"The Ring" fue uno de los mayores éxitos en Japón (e internacionalmente, aunque en menos medida), generando múltiples películas, series de televisión y remakes (entre ellos una version surcoreana y una saga estadounidense).

La primera película dirigida por Hideo Nakata en 1998, fue en gran parte la responsable (junto a la "The grudge" (Ju-on, La maldición) de Shimizu Takashi) del renacimiento poe el interés por las películas de terror (y posteriormente en general) asiáticas en el extranjero.
Sadako, gracias al éxito de esta saga de terror, se convirtio en uno de los personajes mas iconicos dentro del género, siendo el responsable de la moda de las películas japonesas de terror con fantasmas de pelos largos.


Koji Suzuki, el autor de las novelas originales que inspiro esta saga (publicada en nuestro país, la primera de ellas, por Mondadori con el titulo de "THE RING: Una cinta de video que sera tu pesadilla"), comento que la nueva película en 3D incluirá (como todos esperábamos) una escena de Sadako saliendo del televisor, similar a la original.
Parece ser que Suzuki escribirá una historia completamente nueva para la película. Del director responsable y el reparto aún no se sabe nada, aunque estaría bien que repitiera Nakata, lo que si se sabe que la fecha prevista de estreno será a lo largo del 2012 (aun hay mucho que esperar :( ).

Os dejamos con la famosa y terrorifica escena que no queremos ni imaginar (miedo nos da) como será en 3D.




Visto en tokyograph

2 comentarios:

Qué grande es Ringu!! Es una de las pelis de terror que más me gustan y la culpable de que me aficionara al cine oriental XD

Pues debe ser una pasada ver esa escena en 3D, sin duda es una de las mejores escenas del cine de terror ^^

Que gran noticia!!! Siempre y cuando la dirija Nakata y no sea una chapuza para hacer dinero. Gracias por la información, fresca como siempre.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España