sábado, 1 de mayo de 2010

Barefoot Dream. Trailer.



El director Kim Tae-gyoon (Volcano High School, Crossing) es el encargado de dirigir esta película basada en hechos reales y que nos cuenta la historia de un ex-futbolista que tras fracasar en su país, se marcha a Timur Oriental a entrenar un grupo de niños.
A pesar de la inexperiencia del entrenador y la pobreza en que viven los niños que ni siquiera tenían zapatos para jugar, con esfuerzo e ilusión serán capaces de cualquier cosa, incluso de ganar el Campeonato Internacional de Fútbol Juvenil.


El actor cada vez más en alza, Park Hee-soon (A Million), interpreta al ex-jugador de futbol y para ello recibió formación especial como entrenador de futbol juvenil, y aprendió portugués, indonesio y tetun.

Sin duda, la fecha de estreno de esta película será en junio, unos días antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y es que no saben, ni nada, estos surcoreanos.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España