lunes, 10 de mayo de 2010

Detective Dee, de Tsui Hark. Trailer.



Tsui Hark vuelve con Andy Lau como protagonista de este thriller de época de lo mas esperado del que ya hablamos hace un tiempo.

Lau interpreta a Di Rengie, un detective del estado, ahora exiliado. Cuando la muerte de varios subditos leales amenazan con retrasar la coronación de la emperatriz Wu Zetian, esta manda llamar al detective para que investigue los hechos, a pesar de que fue ella misma quien le mandó al exilio.

Basado en personajes reales, Hark dirige su regreso a la acción y la época, y por lo que parece a su estílo clásico, después de Siete Espadas, con este personaje tan interesante, un detective que investiga científicamente y llega a sus deducciones a traves de la psicologia y la ciencia forense, pero que a la vez domina las artes marciales.

Carina Lau (Days of being wild)interpreta a la emperatriz, el resto del reparto lo forman nombres muy conocidos como Li Bing Bing (The Message), Tony Leung Kar Fai (Election)o Lau Ching Wan (Mad Detective).

El actor y director Sammo Hung se encarga de la acción visual, que con sus coreografías quiere capturar un poco el estilo realista de la acción de Ip Man, el film de Wilson Yip con Donnie Yen. Para este film se han preparado especialmente los actores, ya que por ejemplo Li Bing Bing, que interpreta a una "guardaespaldas" de la emperatriz, no tenia formación de artes marciales.


El film tiene previsto el estreno para las fiestas de año nuevo del 2010.





Visto en wu-jing

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España