martes, 27 de julio de 2010

Blood: El Último Vampiro, hoy a la venta en DVD



A pesar de llevar unos meses en alquiler, es hoy día 27 de julio, cuando Sony ha puesto a la venta la adaptación en imagen real del mítico OVA del 2000 de Hiroyuki Kitakubo que a su vez adapta el manga de Benkyo Tamaoki.

Protagonizada por Jun Ji-hyun (llamada ridículamente para su debut occidental Gianna) la película de Chris Nahon ofrece algo más de hora y media de pura diversión.


Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.





Visto en ZonaDVD
Reseña de la película, aquí

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España