sábado, 10 de julio de 2010

Mas secuelas, esta vez de Secret de Jay Chou.



Recientemente el famoso actor y cantante taiwanés, Jay Chou, en una conferencia de prensa de su nuevo álbum hablo de sus nuevos proyectos, entre ellos la secuela de su debut en la dirección cinematográfica, la correcta “Secret”, que como es lógico (tras ver la original) contara una historia completamente diferente, aunque eso sí, contara con Chou de actor protagonista y director.

Secret nos traía la historia de Jay, un joven que recientemente ha sido transferido al instituto de Tamkang y un día caminando por la escuela, escucha a alguien tocar el piano que resulta ser una joven y guapa chica, con la que empezara a compartir grandes momentos y por supuesto enamorarse. Pero las cosas no son tan sencillas, ella desaparece muy de vez en cuando sin dar señal, muchos días no aparece por la escuela y todo apunta a que se debe a su asma.


Chou también comento que dependiendo del éxito en taquilla de su debut hollywoodense, The Green Hornet, también tendrá secuela en la que volverá como Kato, el papel que interpreto Bruce Lee en los 60 en la serie de televisión que es llevada a la gran pantalla por el francés Michel Gondry y con Seth Rogen como protagonista.


Del fracaso de Pandaman, la serie de televisión de superhéroes al estilo los míticos Tokusatsu japoneses, que Chou produce y dirige, y sus posibles continuaciones, por el momento, prefiere olvidarse y centrarse en otros proyectos.


Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España