lunes, 2 de agosto de 2010

Invitation Only, el slasher de Maria Ozawa, en DVD.


Maria Ozawa, la ex-estrella del porno japonés, se está intentando pasar al cine mainstream, al igual que compañeras de fatigas como Sora Aoi. Como es habitual en estos casos, su primer papel le llegó en una película de género, este slasher de Taiwán, el primero en la história del país (según sus productores), que acaba de ser editado en nuestro país de la mano de Filmax.

"La gente corriente a menudo sueña con llevar la vida fácil de los ricos. ¿Que harías tú si recibieras una invitación a una de las más exclusivas fiestas y una vez dentro, no pudieras escapar?. Esta es la mejor fiesta, parece un sueño hecho realidad. Pero cuando uno de los invitados es brutalmente asesinado, el juego se transforma y los invitados se convierten en presas para los sádicos anfitriones..."

Dirige Kevin Ko, primera y de momento única película, en la que Ozawa, que interpreta a una modelo, vió su papel extendido después de encandilar al equipo de la pelicula. Acompañan a la actriz Kristian Brodie, Bryant Chang, Vivi Ho, Jerry Huang, Joseph Ma y Julianne.

Al parecer la Ozawa es en Taiwán aún más popular que en Japón, prueba es que la película tuvo un estreno masivo en el país, además de toda la promoción que tuvo por parte de la AV idol, reportaje en el FHM incluido.
Os dejo con el trailer:



Visto en ZonaDVD.

6 comentarios:

Yo ya la he visto. Es malilla, pero de las que se dejan ver. Entre esto y Love Exposure me sorprende lo que están editando en España. Gratamente. También podían empezar a sacar películas de hace unos años que están inéditas, como My Sassy Girl.

No es ninguna maravilla, pero la película se deja ver y entretiene, que no es poco. Además, tiene un par de momentos llenos de tensión.

Gracias a los dos por los comments, le pegaremos un vistazo ya que sale la señorita Ozawa XD

Me ha gustado eso de que la Ozawa "vio su papel extendido después de "encandilar" al equipo de la película".
Que mente más sucia tengo.
Le echaremos un ojo a ver.

Pazgua, no es tu mente sucia, es que esta puesto con esa intención XD
Lo leí en un par de sitios y no pude dejar de ponerlo.

Gracias por pasarte!

Vamos, que la Ozawa utilizó toda su experiencia para arañar unos minutitos más, ¿no? XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España