viernes, 24 de septiembre de 2010

The Last Chushingura. Trailer.



Nuevo trailer de la nueva película del actor talismán de Kiyoshi Kurosawa, Koji Yakusho, en este caso basada en la história de los "47 Ronin", o mejor dicho, de lo que sucedió después, que dirige el televisivo, Shigemichi Sugita.

Koichi Sato (Nobody to watch over me) da vida al único superviviente del ataque de los 47 Ronin, que se unieron para asesinar a Lord Kira y vengar la muerte de su Señor. El personaje de Sato escapó por orden del lider de los 47, para no tener que hacerse el hara-kiri tras el asalto y así poder explicar los hechos para la posteridad. El personaje de Yakusho, sin embargo, huyo la noche antes y quedó para el resto como un cobarde.
Años después ambos se reencuentran, con lo que el personaje de Yakusho puede explicar su verdad.



Os dejamos con el trailer de esta película que se estrena en cines japoneses el 18 de diciembre, y que adapta la novela de Shoichiro Ikemiya y que ya fue llevaba a la pequeña pantalla en el 2004.






Vito en el Twitter de yobgol

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España