jueves, 30 de septiembre de 2010

Noboru Iguchi dirige Tomie Unlimited.


EL director de Machine Girl, Noboru Iguchi, es el encargado de dirigir la novena película protagonizada por Tomie, el personaje creado por el mangaka Junji Ito, de quien podemos disfrutar en los dos tomos publicados en nuestro país por la editorial La Cúpula.

La actriz que dará vida esta vez a la fantasmal y perturbadora Tomie es la ex-gravure idol Miu Nakamura, que desde que dejó los reportajes en bikini y similares se ha dedicado al doblaje de animes, algunos papeles de jdramas e incluso ha hecho sus pinitos en el manga.
La jovencisima Moe Arai la compañará en el reparto, dando vida a una chica cuya hermana vuelve a la vida tras sufrir un accidente mortal.

Iguchi ya ha afirmado que su versión será mucho más extrema y explícita, fiel al espíritu original del manga de Ito, que las anteriores ocho peliculas de la saga, rodadas en pleno boom del j-horror. Sus seguidores ya saben lo que podemos esperar de esta nueva entrega, y es que la obra de Iguchi, con Machine Girl y Robogeisha a la cabeza, se caracterizan por esa mezcla de terror splatter, humor zafio y litros y litros de sangre.

Tomie es una joven colegiala que obsesiona a aquel que se cruce en su camino, haciendo que se vuelvan absolutamente desquiciados, devotos y violentos. Aunque siempre acaba siendo brutalmente asesinada, Tomie se regenera y vuelve una vez más para seguir atormentando una nueva vida.
El manga es como decimos obra de Junji Ito, un experto de la obsesión como demuestra tanto en Tomie como en Uzumaki, su otra obra más conocida que también tuvo su adaptación cinematográfica.

Tomie Unlimited ya se ha comenzado a rodar, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.


Visto en Nippon Cinema.

1 comentarios:

Aún no hay fecha? Parece interesante esta adaptación... Promete ser más fiel que las demás!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España