martes, 28 de septiembre de 2010

Trailer del thriller Bollywood Dabangg.



Dabangg ha sido la película que ha batido records en la taquilla india, convirtiéndose tan solo en unos días (se estreno el 10 de septiembre en cines) en una de las película mas exitosa de la historia del cine Bollywood.


Dirigida por Abhinav Kashyap (guionista de 13B) y protagonizada por Salman Khan (Wanted, Veer) y la debutante Sonakshi Sinha, la película nos cuenta la historia de un oficial de policía valiente pero corrupto y métodos poco ortodoxos de trabajo, que lucha contra sus propios miedos y recuerdos.
La infancia de este policía fue dura, su padre falleció cuando él era muy joven, su madre se volvió a casar y tener un hijo, cosa que hace que surjan enfrentamientos.
Tras el fallecimiento de su madre intentará reparar las heridas pasadas y entablar una relación con su padrastro y hermanastro, pero no sera sencillo, ya que sus enemigos querran aprovecharse de sus rencores para acabar con él.
Asi pues, nuestro protagonista debera enfrentarse a su familia y sus enemigos para ganar la batalla de su vida.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España