sábado, 16 de octubre de 2010

Bloodproof (Anti Gas Skin). Trailer.



Una de las películas que podria estar proyectandose a lo largo de el festival de Sitges es esta extraña película surcoreana que ha pasado por diversos festivales con cierto exito.

Dirigido por Kim Gok y Kim Sun (que ya tiene un nuevo proyecto en mente de terrror llamado White), y protagonizada por Park Ji-hwan (City of Violence) y Jang Liu (Yoga) estamos ante una especie de película independiente de superheroes con máscaras de gas.

Cuatro personas van detrás de un asesino en serie que viste con una máscara de gas. Cada una tiene sus razones. Mi-Joo, quiere ser asesinada por el enmascarado para ser liberada del trauma de su desfiguración. Sang-Kun Joo, es un político que tiene una amenaza de muerte si gana las elecciones. Bo-Sik, Un guardia de tráfico, que quiere atrapar al asesino porque se cree un superhéroe. Y Patrick, un chico que piensa que el asesino a matado a su novia. Pero el asesino enmascarado no es una persona corriente, su identidad es misteriosa. ¿Cual es la identidad del asesino?


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España