sábado, 30 de octubre de 2010

Trailer de Sono Machi no Kodomo: Gekijoban.



Esta nueva película japonesa sobre el gran terremoto de Hanshin, en realidad es una versión re-editada del drama televisivo, Sono Machi no Kodomo (Surviving the Quake) que se emitió en la NHK el 17 de enero, en el 15 º aniversario del gran terremoto de Hanshin.

Los dos protagonistas de la película que en realidad experimentaron el gran terremoto de Hanshin de primera mano, Eriko Sato (Cutie Honey) y Mirai Moriyama (Fish Story), interpretan a dos sobrevivientes del terremoto que ahora viven en Tokio y que por casualidad, se encuentran y conocer en Kobe el día antes la conmemoración del terremoto.
A pesar de que eran unos niños en el momento del terremoto, los dos tienen recuerdos traumáticos y heridas emocionales que aún no han sanado. Sin embargo, a medida que viajan cerca de la zona cero del terremoto, sus heridas se iran curando.

“Sono Machi no Kodomo: Gekijoban” que dirige Tsuyoshi Inoue y guioniza Aya Watanabe (A Gentle Breeze in the Village, Boat), se proyectra de forma gratuita en el Centro Comunitario Higashinada el 3 de noviembre de 2010 y será estrenada en cines el 20 de noviembre 2010en las zonas de Kobe y Osaka. Se esta planeando un estrena nacional para el 15 de enero de 2011.






Visto en Nippon Cinema

2 comentarios:

Por el argumento ni me enteresaría por la película, pero el trailer tiene muy buena pinta. La veré seguro.

Si que tiene buena pinta, y sale el cocinero de Fish Story así que a ver si aparece con subs algún dia : )
Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España