lunes, 22 de noviembre de 2010

IRIS: The Movie, podra verse desde hoy.



La versión cinematográfica de la exitosa serie de televisión surcoreana IRIS podra verse a partir de hoy, a través de contenidos de descarga de la empresea cine21i, y posteriromente en diversos canales y webs de pago.

IRIS: LA PELÍCULA, a pesar de estar reconstituida a partir de los 20 episodios que constituyen la serie, contará con escenas nuevas y aclara parte de ese final abierto.
Esta película no solo sera un agradable aperitivo a el spin off, ATHENA, que se estrena en menos de un mes en la SBS, sino de la verdadera secuela de la serie original que tendra como titulo IRIS 2 y que tiene previsto su estreno para en el 2011, los productores están en conversaciones para traer de vuelta a parte de sus estrellas protagonistas, en esa nueva historia que se establecerá tres años después del final de la original.


IRIS una serie de espionajes y romances de la cadena KBS que resulta ser un remake de la película de 1999, Shiri, dirigida por Kang Je-gyu (Taegukgi) y protagonizada por Han Suk-kyu (Double Agent), Choi Min-sik (Old Boy), Kim Yunjin (Perdidos) y Song Kang-ho (Memories of Murder).

Dirigida por Yang Yoon-ho (Holiday) y Kim Kyoo-tae (A Love to Kill) y guionizada por Choi Wan-gyoo (All In), la serie estaba protagonizada por Lee Byung hun (A Bittersweet Life), Jeong Joon-ho (My Boss my Hero), Kim Seung-woo (Yesterday), Kim So-yeon (Gourmet), Kim Tae-hee (Venus and Mars) y Choi Seung-hyeon (miembro del grupo musical Big Bang), y fue todo un éxito en audiencia y critica.


Os dejamos con un video de la OST de una de las mejores series ya no solo surcoreana, sino en general.



Visto en Hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España