martes, 9 de noviembre de 2010

Prachya Pinkaew y Jeeja Yanin se pasan al taekwondo en "The Kick".



El director de Ong Bak y Chocolate tiene nuevo proyecto en marcha, se titula The Kick, y se ha estado presentando estos dias en el American Film Market, donde películas en pre-producción como esta también buscan distribuidor.

De momento se sabe que Jeeja Yanin (Chocolate) tendrá un papel secundario, y que los protagonistas serán una familia surcoreana de maestros del Taekwondo que viven en Thailandia, a la que interpretarían Cho Jae-hyun (que después de colaborar en numerosas películas de Kim Ki-duk ha bajado bastante el pistón) y la actriz Ye Ji Won (Boy meetes boy). El que no puede faltar es Mum Jokmok, un fijo en films de acción thai (el bajito y calvo de siempre, vamos), que a la vez es superestrella de comedias taquilleras.

Cambiar del Muai thai a la disciplina coreana quiere decir que esta vez la coreografia no es de Panna Rittikrai (que igualmente esta ocupado con su Bangkok Knockout), sino del Maestro Ma de los Korean Tigers, que sin duda le ofrecerá nuevos plaentamientos al estilo visual de Pinkaew, y a la propia Yanin , ya que su estilo principal es el taekwondo.

Parece muy atractivo el cambio estilístico, le seguiremos la pista a este "The Kick", que no tardará mucho en comenzar su rodaje.


Visto en Filmsmash, y Twitch

1 comentarios:

Que pena que lo de Jeeja sea un papel secundario, sabiendo además que el Taekwondo es el arte marcial en el que ella es especialista. Esperaba con ilusión la peli, pero ahora menos T_T

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España