sábado, 6 de noviembre de 2010

Trailer y posters de Bangkok Knockout, de Panna Rittikrai.



Hace unos meses os comentamos que Panna Rittikrai, director de Born to fight y director y coreografo de las escenas de acción de la mayoría de títulos de la reciente oleada de cine de acción procedente de Tailandia, tenía nuevo proyecto, un film en el que los integrantes de una especie de "Club de la Lucha" tenían que rescatar a uno de sus miembros, que había sido secuestrado por una banda de matones.




Pues el trailer ya está disponible, y tiene todo lo que esperamos de una película de Rittikrai, golpes espectaculares, saltos a lo yamakasi, más codazos, rodillazos y guantazos en general de los que podamos esperar, hombre en llamas y, por supuesto, las escenas tipo Jackie Chan con vehículos en movimiento.

Un derroche de energía protagonizado por el grupo de dobles de acción entrenados por Rittikrai, entre los que únicamente me ha parecido reconocer a Patrick Tang (el coo-protagonista de "Raging Phoenix", junto a Jeeja Yanin).






La distribuidora Magnet ya se ha hecho con los derechos del film para USA, a ver si con un poco de suerte alguna distribuidora nacional se anima a traernos algo de la nueva acción thai más allá del autoclausurado Tony Jaa.
Disfrutad del trailer:



Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España