miércoles, 3 de noviembre de 2010

Teaser del Live Action de Paradise Kiss.


Por fin disponemos del primer teaser del Live Action de Paradise Kiss, la adaptacion del conocido manga de Ai Yazawa (que ya vio hace años adaptada su obra mas exitosa, Nana, en una excelente película), que nos relata la historia de un grupo de jóvenes (algo raritos) que quieren llegar a lo mas alto en el mundo de la moda.

El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.

Keiko Kitagawa (After the Flowers) sera la encargada de encarnar a la protagonista de la historia, Yukari, a la que le acompañan Mukai Osamu (Gachi Boy, Beck), en el papel de George, y Natsuki Katô (The Monster X Strikes Back: Attack the G8 Summit) , Aya Oomasa (A Liar and a Broken Girl), Kento Kaku (Softboys), Yûsuke Yamamoto (MW) y Shunji Igarashi (Rookies) como el personaje transexual Isabella.

La película que tiene previsto su estreno en mayo del 2011 en Japón, esta dirigida por Takehiko Shinjo (Heavenly Forest, Secretos del Corazón-Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu) y guionizada por Kenji Bando (Secretos del Corazón - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu).






Visto en NipponCinema

2 comentarios:

¡Que ganas tengo de verla! El manga me encanto y el anime me gusto, aunque menos que el original en papel. Solo espero que la canción Lonely in gorgeous de Tommy February6, el opening de la serie, también aparezca en la peli, pues define a la perfección la historia.

A mi el manga me decepciono un poco, pero fue el que me dio a conocer esta autora, y por tanto el excepcional manga, Nana.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España