sábado, 8 de enero de 2011

Ya llega el nuevo Taiga drama de la NHK, Gou con Juri Ueno



Juri Ueno (Nodame Cantabile) es la protagonista de un nuevo Taiga drama de la NHK (el 50th) de este año 2011, Gou (Gou - Himetachi no Sengoku), en el que desempeña el papel de Gou (Oeyo), la tercer hija de Azai Nagamasa y Oichi (la hermana menor de Oda Nobunaga). A finales de la guerra, Gou perdió a sus padres y se hizo conocida como una de las famosas tres hermanas. Gou se casó con el segundo shogun Hidetawa Tokugawa y, finalmente, dio a luz al tercer shogun Iemitsu Tokugawa. Gou también ayudó a crear el "Ooku" en Edo, Japón para traer la paz y prosperidad.

Yodo, la hermana mayor de Gou (también conocida como Chacha), que será interpretado por Rie Miyazawa (The Twilight Samurai), se convierte en la segunda esposa del enemigo de su difunta madre Hideyoshi Toyoyomi. Debido a esto Yodo y Gou entran en una relación hostil.

Asami Mizukawa (Memories of Tomorrow) interpreta a Hatsu, la segunda hermana, intenta mejorar la relación entre sus hermanas y las familias Tokugawa y Toyoyomi.

Este dorama que se estrena mañana mismo en Japón, el 9 de enero, se emitira durante todo el 2011, ya que recordemos que los dramas taiga, se caracterizan por ser de temática histórica y estar en antena por un año.

Podeis ver un extenso trailer, aquí.


Via: asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España