sábado, 5 de febrero de 2011

Akira llega a España en BluRay



Hace unos dias que se anuncio la edición en BluRay por parte de Selecta Vision de uno de los mejores animes de la historia, Akira, que perdura y perdura y nunca envejece.

Marzo de este mismo año sera la fecha en que nos llegue el popular anime de Katsuhiro Otomo basado en su propio manga y lo hara con una peculiaridad, y es que sera el primer BluRay español en contar con el nuevo sistema de sonido Hipersónico, vamos una pijada que se han inventado que solo aquellos con sistemas de los mas avanzados podran disfrutar.

En cuanto a extras ..... poca cosa, trailers, teasers, spots de TV, y storyboards. La edición estará acompañada por el DVD de la película.


Visto en Zona DVD

3 comentarios:

Por fin!!!
Esto si que es una buena noticia. Lástima lo de la pobreza en los extras, pero si puedo ver por fin el alta definición (con el proyector en casa) esta maravilla, seguro que se me olvida!!

Nosotros aun no nos hemos pasado a la alta definición, y es que no solo es el gasto del bluray sino un buen sistema homecinema para disfrutar como dios manda.

Ademas de que aun no estamos convencidos del sistema y ya nos costo (economicamente hablando) cambiar del formato VHS al DVD (reemplazar los cientos y cientos de pelis que teniamos de un formato a otro).

Yo tengo unos cientos DVDs, supongo que algún día los tendré que empezar a cambiar.
Si bien es cierto que con un buen equipo se nota la diferencia entre BlueRay y DVD, hasta ahora mirábamos los DVD y no había nadie que se quejara en casa.
Lo que si, es que he dejado de comprarlos, para pasarme al BlueRay en todas las novedades.
Por ejemplo, soy una fan de la serie Supernatural, y he conseguido las temporadas en BlueRay en Amazon UK a muy buen precio, aquí en España se suben a la parra y te cuestan el doble y a veces el triple.
Veremos este año si bajan los precios un poco.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España