martes, 1 de febrero de 2011

Lee Jae-han y Jeong Woo-seong en el remake de The Killer.



Lee Jae-han (71-Into the Fire) también conocido como John H. Lee, sera el director de la nueva versión de la cinta de culto de John Woo, The Killer.

La película será producida por el propio John Woo con su compañía (y de Terence Chang que lleva años preparando esta nueva versión de la película con Lee siempre en mente como director) Lion Rock Productions, y estará protagonizada por Jeong Woo-seong (The Good, the Bad, the Weird) que recientemente participo en la película Reign Of Assassins que John Woo produjo y codirigio, y ya trabajo con Lee en A Moment to Remember.

John Woo como en el reciente remake de A Better Tomorrow parece tener plena confianza con los coreanos, y apoya esta nueva versión, confía plenamente y esta encantado de la reinvención de su película favorita con Lee en la dirección, un director, en propias palabras de Woo: "emotivo, tierno y con un estilo visual increíble"


El remake de The Killer que estará rodado en ingles y en 3D se situara, en esta nueva versión contemporánea, en Los Ángeles, y una vez más se centran en torno a un asesino a sueldo que accidentalmente deja ciega a una bella cantante. En su intento de expiar su error, es descubierto por un policía de Los Angeles que le persigue decididamente. Sin embargo, ambos colaboraran, se unirán para luchar contra un enemigo aún más peligroso.

Sera difícil ver a Jeong Woo-seong en el rol que años atrás inmortalizo Chow Yun-Fat, pero tiene el suficiente carisma y talento para intentarlo, además ya realizo un papel muy similar en la coproducción surcoreana-hongkonesa, Daisy de Andrew Lau.
Aun se desconoce quien sera el encargado de interpretar al policía que en su versión original caracterizo Danny Lee, ni el resto del reparto, aunque es de suponer que sera occidental.


En el próximo festival de Berlin, la compañía Los Angeles firm Essential Entertainment, que es quien tendrá los derechos internacionalmente, intentara venderla en el mercado europeo (no creo que tenga muchos problemas, la verdad).

Os dejamos con un trailer del film original.




Vía filmbiz.asia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España